¿Cómo saber si mi Samsung S22 es Original o Replica? - S22 Plus y Ultra

Ya se encuentra disponible el nuevo Samsung Galaxy S22 y muchos usuarios tienen sus dudas al comprar y crees si este es original o es una replica. En este articulo te enseñaremos a como comprobarlo.

Índice

¿Cómo saber si mi S22 5G es original o clon?

Debes tener en cuenta que la falsificación de dispositivos es muy común en estos días. Es por eso te invitamos a comprobar si tu celular es completamente original.

La forma más común de poder ver si tu celular Samsung es original es viéndolo por el IMEI, ya que podrías conocer si tu dispositivo esta reportado por robo y además si es original o falso.

¿Cómo verificar si un celular Samsung S22 es original o replica?

El Imei lo puedes encontrar en la etiqueta de la caja de tu celular, aunque hay una forma más segura de poder saber tu IMEI que es la siguiente:

Deberás abrir el teléfono en tu celular, para luego marcar *#06#, luego se mostrará el IMEI de tu celular, el cual debes copiar.

Seguidamente debemos entrar a IMEI.info, luego debes introducir el código IMEI y se mostrará toda la información sobre el celular en cuestión.

De esta forma podrías aprender a como saber si mi celular es original por imei, si tienes más dudas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *