Iᐈ ¿Cómo Subir GRL en FIFA Mobile 23? (+Aumenta GRL) - 2023

En este artículo te enseñaremos a ¿Cómo calcular GRL en Fifa Mobile y además a como subir el GRL de los jugadores de tu equipo en FIFA Mobile?

Índice

¿Cómo Aumentar GRL en Fifa Mobile?

Primero que nada para los que no saben lo que es el GRL, básicamente es el Nivel de un Jugador o también el nivel de un Equipo en General.

Hay distintas formas de subir el GRL en FIFA Mobile, la primera y más importante es tener en cuenta los suplentes. Ya que quizas tu equipo titular tengan la mayoría un buen GRL, pero tus suplentes o banca no.

Lo que debes hacer es quitar a los suplentes con bajo GRL, ya que todo el plantel afecta en el GRL General de tu equipo.

¿Cómo Mejorar el GRL de un Jugador o Equipo en Fifa Mobile?

Otro método es el Refuerzos de Habilidad, el cual son algunos potenciadores de habilidades para jugadores. Lo que haremos con esto, será subir el nivel de los jugadores poco a poco mientras vamos desbloqueando.

Una forma de aumentar el GRL es importantísimo tener los jugadores de tu equipo en su posición exacta. Esto aumenta considerablemente el GRL de tu Equipo.

Todos sabemos que con las monedas podemos mejorar el plantel, lo que si debes tener muy en cuenta es como administrar y utilizar bien las monedas en FIFA Mobile.

Te recomendamos usar las monedas para aumentar el GRL de cada Jugador y también comprar cartas de nuevos jugadores con mejor GRL.

Si tienes mas dudas de ¿Cómo llegar a 100 de GRL en Fifa Mobile? déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *