Iᐈ Cómo tener 2000 HP en Car Parking Multiplayer

Car Parking Multiplayer es uno de los juegos de coches más conocidos y jugados por su gran variedad de vehículos que se encuentra. Además las distintas opciones de customizar los coches.

Cómo hacer carros de 2000 hp en car parking

Si te estás preguntando como poder subir un auto de Car Parking Multiplayer a 2000hp. Estas en lo correcto, te encuentras en el sitio correcto, y además te mencionaremos que lo puedes lograr hacer con una aplicación llamada GameGuardian.

Lo que tenemos que hacer es muy sencillo para subir carro a 2000hp en Car Parking. Primero que nada debemos hacer es abrir nuestro Game Guardian, luego seleccionar Car Parking, seguidamente presionamos en el icono de Ajustes y le damos a Seleccionar rangos de memoria. Debemos bajar y seleccionar solamente Xa: Code App y Xs: Code system. Luego de esto nos vamos a la Lupa y entramos a la Lupa del menú y buscamos 2000. Seguidamente debemos presionar en el icono de Editar que se encuentra al lado de la Lupa para cambiar el valor de 2000 a 1. Nuevamente debemos entrar a la lupa del menú y buscar 3000, hacemos el mismo proceso y editamos el valor de 3000 a 4.

Finalmente deberíamos dirigirnos a los motores para poner el mejor de ello y le damos a Set. Ya con esto nos cambiaría los valores de HP a 2000 Hp.

Por último debemos cerrar el juego y volver a abrir para que los HP del carro los vean todos los jugadores de Car Parking Multiplayer.

De esta manera podríamos aumentar los coches a 2000 hp en Car Parking. Es muy simples, si aun tienes dudas de como tener coches con 2000hp en car parking multiplayer, puedes dejarnos un comentario para ayudarte a ti personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *