Iᐈ ¿Cómo tener Dinero Infinito en Traffic Rider? - 2023

En Traffic Rider hay muchas formas de poder conseguir dinero o monedas dentro del juego, aunque hay muchos usuarios que quieren el camino fácil para tener monedas infinitas en Traffic Rider.

Índice

¿Como tener dinero infinito en Traffic Rider?

Primero de poder enseñarte los métodos que existen para poder tener monedas infinitas en Traffic Rider, te mencionaremos unos trucos sin la necesidad de tener que usar trampas en el juego Traffic Rider.

Hay un método muy simple de poder conseguir mas monedas en el juego, el cual es jugando en el escenario de Autopista y de Noche, ya que de horario nocturno se gana  +30% de monedas, es algo mejor de hacerlo.

Además otro consejo es jugar al borde de los autos, esquivando los mas apegado para que generes mas puntos y dinero en el Traffic Rider.

¿Cómo tener monedas infinitas en Traffic Rider?

Por otro lado, hay personas que quieren el camino mas sencillo para poder tener una gran cantidad de monedas o dinero en Traffic Rider, sin embargo no es algo que recomendamos.

Aunque hay videos el cual demuestran como poder hacerlo, utilizando ciertas aplicaciones o Mod disponibles en los navegadores.

Algo que debes tener en cuenta, que cuando los creadores del juego sorprenden a usuarios haciendo este tipo de prácticas, suelen ser eliminados del juego y no vuelven a tener mas acceso a Traffic Rider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *