Iᐈ Battery Sound Notification - ¿Cómo usar y Descargar?

Battery Sound Notification es una aplicacion muy util y divertida a la vez. Ya que su función es muy simple. Solamente sirve para poder poner un Audio, Mensaje de Voz o Mensaje de texto cuando hacemos acciones con la batería de nuestro celular.

Ya sea cuando empezamos a cargar nuestro celular, podemos poner un notificación de audio o bien cuando desconectamos, nos queda poca carga, llega al máximo de bateria, etc.

Índice

¿Cómo descargar Battery Sound Notification?

Muchas personas han buscado la forma de descargar esta aplicación y empezar a usarla. En esta ocasion te enseñaremos la forma de poder descargar en Android y en iPhone, ver si es posible su instalación.

Primero que nada debemos saber que Battery Sound Notification no se encuentra disponible para iOS (iPhone). Sin embargo existen alternativas a esta app para poder usar algo similar.

Battery Sound Notification
Battery Sound Notification
Developer: Argon Dev
Price: Free

Para descargar la app solamente necesitamos presionar en el enlace anterior o bien entrar directamente a la Google Play Store y buscar la app Battery Sound Notification.

Cómo Usar Battery Sound Notification en mi celular

Usar esta aplicación es muy simple. Lo único que tenemos que hacer como primer paso es aceptar todos los permisos que se presenten desde que abres la app.

Luego lo que tenemos que hacer es presionar en el icono de (+) para agregar una nueva función. Luego debemos presionar en el Modo, el cual seria cuando conectemos el cargador al celular o desconectar, batería llena o batería baja. Debemos seleccionar una de las opciones y luego en Sonido debemos elegir entre Archivo de audio, Tono de llamada o Texto de Voz. Seguidamente debemos poner un nombre y descripción de la nueva funciona y presionar en el icono de Guardar.

Por último tenemos que realizar la función que hemos marcado en modo y veremos que se notificará con audio lo que tu hayas querido poner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *