Iᐈ Cómo usar Game Booster 4x Faster Pro ⇒ (2024) Optimizar Juegos

Hay muchos usuarios que buscan las mejores aplicaciones para poder optimizar y tener un mejor rendimiento en juegos. En esta ocasion te enseñaremos a como utilizar Game Booster 4x Faster Pro para tus celulares Android.

Índice

Como usar y configurar Game Booster 4x Faster Pro

Muchos usuarios ya saben pero esta aplicación de pago funciona muy bien para optimizar y acelerar juegos como Free Fire, COD: Mobile, PUBG, entre otros.

Game Booster 4x Faster Pro
Game Booster 4x Faster Pro
Developer: G19 Mobile
Price: $5.00

La forma de mejor configurar la aplicación te la contaremos en seguida. Antes que nada debes tener en cuenta que esta app Aumenta el rendimiento de tu dispòsitivo, además potencia juegos en especifico para mejorar la experiencia en cada juego y tiene un Modo de juego automático.

Gracias a la app podrás corregir retrasos y tiene una herramienta de GFX para optimizar juegos y aplicaciones.

¿Cómo usar Game Booster 4x Faster Pro?

Ya obteniendo tu aplicación de Game Booster 4x en tu celular, te recomiendo como primer paso que agregues el juego o aplicación de preferencia que quieras optimizar.

Luego de esto debemos presionar en Boost para optimizar todas tus aplicaciones rápidamente, esto tarda dependiendo de las apps que tengas en tu celular. Luego de esto debemos presionar en GFX Tool para configurar la resolucion de tu celular.

Te recomendamos dejar la resolución en la más baja para mejorar el rendimiento (varia depende de tu celular). Luego cuando le des a Next, debes escoger el tope de FPS y la calidad de los gráficos.

Por último debes presionar en Boost Configs para seleccionar la mejor opción entre Ultra Boost, Auto Boost o Normal Boost. Luego de ya tener todo listo, debes ejecutar la aplicación o juego desde el Game Booster 4x Faster Pro para que esta se optimice correctamente y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *