Iᐈ ¿Cómo Vender Jugadores en FIFA Mobile 23? - 2023

En este artículo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo vender jugadores caros en FIFA Mobile? o ¿Cómo vender un jugador mejorado en FIFA Mobile?.

Índice

¿Cómo vender rapido jugadores en FIFA Mobile?

Primero que nada debes tener en cuenta que debes ser nivel 5 para poder desbloquear el Mercado en FIFA Mobile, es allí donde podrías comprar y vender jugadores.

  • Para vender un jugador en FIFA Mobile es muy simple, únicamente debes ir al Mercado de Transferibles, luego le das en Mis Jugadores. Debes presionar en un Jugador y le das en Vender.

Debes tener en cuenta las demás personas que están vendiendo la carta de jugador para saber que precio de venta poner a tu jugador. De todos modos puedes hacer una Venta Rápida o Vender hasta que te quieran comprar por el precio seleccionado.

¿Cómo vender jugadores Bloqueados en FIFA Mobile?

Por otro lado cuando se te complica lo de vender una carta, tenemos que tener en consideración los horarios de reset del mercado.

Algo que debes tener muy en cuenta es que los jugadores bloqueados, no pueden ser vendidos en el mercado, ya que son jugadores no transferibles.

Si tienes mas dudas o quieres recomendar algun tips para agregar a este articulo dejanos un comentario. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *