Saltar al contenido

Iᐈ Cómo VER contenido SENSIBLE en TELEGRAM [2023] Activar contenido

Telegram una de las redes sociales o aplicación de mensajería Instantánea mas utilizada y con mayor grado de seguridad que sus competencias. Esta gran aplicación con la gran facilidad de crear canales o grupos se ha convertido en la más utilizada por muchos usuarios.

Sin embargo esta aplicación nos brinda la posibilidad de entrar a canales o grupos donde se puede publicar contenido sensible. El cual no es como suena, si no, es contenido que Telegram cree que solamente pueden ver ciertas personas de distintas edades y no para todo público.

En esta ocasión este problema o bien este típico mensaje que nos dice que no podemos ver contenido sensible o bien es contenido prohibido

Índice

Cómo mostrar contenido sensible, censurado o bloqueado en Telegram

Telegram es una aplicación muy segura como ya hemos mencionada y preocupada por quienes ven contenido. Es por eso que de manera predeterminada Telegram mantiene activa la opción de bloquear el contenido sensible.

En este caso te enseñaremos a vulnerar esta opción o bien activar la opción para ver contenido sensible o bloqueado en Telegram sin ningún problema.

Lo que debemos hacer y tener muy en cuenta es que requerimos únicamente estar desde un navegador o bien desde la versión web (PC) de Telegram. Ya que desde la aplicación en tu Celular Android o iOS (iPhone) esta opción de activar no se encuentra disponible.

Cómo Activar contenido sensible en Telegram

Como ya hemos mencionado para poder activar el contenido ilegal o para adultos en Telegram realmente te recomendamos tener la mayoría de edad dependiendo de tu país, además de contar con Telegram desde un navegador o PC.

Lo que debemos hacer es muy sencillo, luego de ya vincular tu cuenta de Telegram en cualquier navegador, esto es en web.Telegram.org. Luego de iniciar sesión con nuestra cuenta, le damos al Menú y entramos a Ajustes, luego le dan a Privacidad y seguridad. Finalmente la ultima opcion que dice Contenido Sensible y debemos marcar la casilla de Desactivar Filtro para poder ver y activar todo tipo de contenido sensible o prohibido que se encuentre en Telegram

Solamente con eso, ya podríamos volver a nuestra aplicación en celular y sin ningún problema ver todo tipo de contenido, videos y fotos sensibles en Telegram.

Si tienes dudas de como configurar iphone para ver contenido sensible o como quitar contenido sensible en Telegram déjanos un comentario.