[TRUCO] ᐈ Cómo conseguir los Altavoces en Boom Beach

Boom Beach a lo largo de tiempo que lleva este juego, muchos usuarios aún están interesados en el juego, además aun buscan contenido sobre este gran juego como por ejemplo cómo obtener los altavoces en Boom Beach.

Cómo conseguir los parlantes en boom beach

Hemos creado este artículo con el fin que aprendas a como poder conseguir los parlantes secretos y puedas darle uso en tu isla en Boom Beach.

La forma de conseguirlo es muy sencilla y te lo enseñaremos paso a paso. Primero que nada debes buscar una isla llamada "Isla Festiva" lo que tienes que hacer es presionar y darle a ¡Fiesta! y debería tirar fuegos artificiales y decir "Que empiece la Fiesta". Luego de eso debemos buscar en el mapa otras islas que tiran fuegos artificiales y presionar nuevamente en Fiesta.

Este proceso lo debes repetir 5 veces aproximado y luego te aparecerá un mensaje ¡Únete a la celebración, comandante! Acepta este extraño artefacto que hemos encontrado enterrado en la arena..

Por último deben entrar a la sección de construcción, luego entrar a Adornos y ahí les aparecerían lo que son los Altavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *