Iᐈ ¿Cómo GANAR más PUNTOS en SHEIN? - 2024

En este artículo te enseñaremos las mejores formas de conseguir Puntos en Shein.

Índice

¿Cómo conseguir Puntos en Shein gratis?

Hay distintas formas de poder ganar puntos, hay métodos muy sencillo, como otros un poco más complicado de hacerlo pero de todos modos obtendrás puntos que luego podrás canjear por un buen descuento o ropa gratis.

  • La primera forma de conseguir Puntos es creando una nueva cuenta. Al crear una cuenta, obtendrás +100 puntos en Shein con solo crearla. Como requisito debes confirmar la cuenta con tu correo electronico y ya recibirás puntos.

Esa es una forma muy sencilla, pero hay más.

  • Otra forma de ganar puntos en Shein es haciendo Check In en la app. Lo que debes hacer es entrar a la aplicación de Shein, luego te debes dirigir a tu cuenta y presionar en Puntos. Por último tienes que presionar en Go Check In y ganar puntos todos los días.

Te recomendamos que este método lo hagas todos los días y cada día ganar una diferente cantidad de Puntos con solo entrar a la App y hacer Check In.

¿Cómo obtener puntos en Shein?

Con los métodos ya mencionados conseguirás puntos, pero aun puedes seguir obteniendo...

  • Una forma rápida de ganar Puntos en Shein es en las Actividades o Juegos de la App. Al ingresar a la aplicación se muestran tipo de desafíos que debes hacer dentro de la aplicación como por ejemplo estar una cierta cantidad de tiempo en la App.

Cuando realices las actividades aparecerá un mensaje emergente con los Puntos que has conseguido.

  • Otra forma muy sencilla es entrando a los Lives, Directos o En vivos de la app. Estos en vivos lo hacen una vez a la semana (varia), pero cuando estas dentro de los directos, suelen aparecer regalos y debes ser rápido al presionar para conseguir los puntos que regalan durante la transmisión en vivo.

Con esto obtendrás muchos puntos, aunque depende de lo rápido que seas.

  • La última forma de conseguir Puntos es dejando buenos comentarios en los artículos que has comprado, además recibirás puntos cuando confirmes la entrega de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *