Iᐈ Epic Games Launcher: Está ejecutándose en este momento (Solución)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos la solución de ¿Por qué Epic Games Launcher dice que se esta ejecutando en este momento a la hora de desinstalar?.

Índice

Epic Games Launcher está ejecutándose en este momento Desinstalar

Hay muchos usuarios que quieren eliminar Epic Games Launcher, sin embargo a la hora de hacerlo tienen un problema. El cual es que aun se encuentra abierto, aunque nosotros hemos cerrado Epic Games Launcher.

Lo que ocurre es que Epic Games Launcher se sigue ejecutando en segundo plano y este es uno de los motivos principales por el cual no podemos desinstalar Epic Games Launcher en nuestro PC Windows o MacOS.

La solución al problema es simple. Únicamente debemos cerrar EpicGames Launcher definitivamente y te enseñaremos como hacerlo, continua leyendo...

¿Cómo cerrar Epic Games Launcher?

Lo que debes hacer para cerrar Epic Games Launcher es simple. Debemos hacer click derecho a la barra de Windows para luego presionar en "Administrador de tareas". Luego debemos buscar Epic Games Launcher, dar click derecho y presionar en "Finalizar tarea".

Muy simple, ahora ya podrías desinstalar Epic Games Launcher sin problema alguno.

Si sigues teniendo problemas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar cualquier error de Epic Games Launcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *