▷ Cómo Grabar Llamadas con CallApp (2024) ¡Fácil!

CallApp una aplicación que funciona a través de todos tus contactos de tu celular, además de los mismo contactos de tus redes sociales. Además de tener un montón de funciones, tiene una que es muy relevante el cual es grabar las llamadas.

Índice

Cómo grabar llamadas con Call App

Primero que nada para poder Grabar las llamadas con CallApp es muy simple, ya que primero cuando instalamos la Aplicación en nuestro celular debemos darle los primeros permisos a Call App para la ap funcione correctamente.

Hay una prueba que debes realizar al principio, al entrar a la aplicación te menciona que hagas unas pruebas de grabación para asegurar la calidad de audio de las llamadas.

Este paso es muy importante, no solamente con configurar la app funciona, si no debes hacer el paso para asegurar que tus llamadas se graben con la mayor calidad posible.

Cómo grabar las llamadas con CallApp

Luego de ya hacer las pruebas de grabación, ahora te queda configurar la app.

Debes entrar directamente a las configuraciones, luego le das a la sección de Grabadora. Dentro de aquí debes activar las opciones de Grabación Automática si así lo deseas, marcar llamadas entrantes y saliente, puedes subir el volumen de grabación y si deseas el modo de forzar la comunicación.

Finalmente en cualquier llamada podrías apretar la opción de rec o bien si tienes habilitada la opción de grabación automática estas se guardarán en tus grabaciones cuando finalice la llamada. Por último podrás compartir las llamadas si así lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *