Iᐈ Grindr no me deja entrar con Google (Solución)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos a ¿Cómo solucionar cuando Grindr no te deja acceder con una cuenta de Google?.

Índice

No me deja entrar con Google en Grinder

Hay muchos usuarios de la aplicación Grindr que tienen problemas para poder entrar con sus cuentas vinculadas con Google.

Es por eso hemos creado este articulo para ayudar a cada una de las personas que tienen problemas o errores al iniciar sesión con Google en Grindr.

Primero que nada debemos tener en cuenta que Grindr es una aplicación que requiere de internet. Sin importar con la cuenta que quieras acceder, si o si requieres de tener una conexion estable para entrar a anegar en Grinder.

Porque no puedo entrar con Google en Grindr

Si tienes problemas con tu usuario y contraseña, puedes internar recuperar tu cuenta en el apartado de olvide mi contraseña o en no puedo acceder a mi cuenta. Ahí podrías recuperar la cuenta en caso de que sea un error tuyo.

Por otro lado te recomendamos tener Grindr actualizado. Ya que puede ser un error de la app.

Por ultimo debes considerar que si te han suspendido tu cuenta por algún mal uso de la aplicación, no podrías volver a acceder con tu cuenta de Grindr (Google), y ahí no existe solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *