GTA San Andreas se cierra solo en Android (Solucionado)

Muchos nuevos usuarios o bien jugadores que luego de una actualización el juego se les cierra mientras están jugando, han reclamado sin saber el motivo por el cual les pasa esto.

Es por eso hemos creado este artículo para poder solucionar el problema de los jugadores, ¿Porque se me cierra el gta san andreas en Android y iPhone?

Índice

¿Porque se cierra GTA San Andreas en Android?

Como hemos mencionado, hay una gran parte de jugadores nuevos en GTA San Andreas en Android, el cual hacen todo correcto en las compras del juego.

Sin embargo muchos no se fijan bien en los requisitos del juego. Usualmente los juegos se cierran solos por motivos de colapso en la Ram de sus celulares.

Esto quiere decir que si el juego requiere de 2GB de Ram y su celular solo tiene 1GB de Ram, este hará un colapso y cerrará el juego.

Lo mismo pasa con las actualizaciones de los juegos, cuando actualizamos el juego, este pesa mas o bien requiere de mas Ram, si esté sobrepasa la capacidad de tu celula. Hará que se cierra automaticamente el juego o bien no te deje jugarlo.

Solucion: Gta San Andreas se cierra al iniciar

Las soluciones como hemos mencionado anteriormente es netamente tener un dispositivo con mas Ram de lo que requiere el juego.

Por otro lado una rápida solución que a veces sirve es eliminado algunas otras aplicaciones y del mismo modo cerrar todas las app abiertas antes de jugar GTA San Andreas en Android.

Por último te recomendamos eliminar o borrar caché de GTA San Andreas. Esto lo debemos hacer directamente desde las configuraciones del celular, luego debemos entrar a la sección de aplicaciones, seguidamente le debemos dar al juego GTA San Andreas y entrar a Almacenamiento para presionar en Borrar caché y Borrar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *