Saltar al contenido

Iᐈ ¿Cómo Agregar amigos en Tuning Club Online? – Guía Paso a Paso

Tuning Club Online es un juego de Autos, el cual puedes ir tuneando o mejor dicho mejorando para sobresalir entre tus amigos y jugadores.

Hay muchos nuevos jugadores que no saber como poder Agregar Amigos en Tuning Club Online, es por eso hemos creado este artículo para que aprendas a como hacerlo.

Índice

¿Cómo añadir amigos en Tuning Club Online?

Primero que nada debemos tener en cuenta que podemos agregar amigos de cualquier parte del mundo, ya que no sabemos muy descriptivamente los perfiles de cada jugador.

Lo que debemos hacer para agregar amigos en Tuning Club Online es simple, solamente debemos entrar directamente a una partida, luego debemos darle en el menú de arriba al icono de mensajeria. Es ahí donde aparecerán todos los jugadores que se encuentran en partida, solamente debemos presionar en uno de ellos y presionar en el icono de Añadir Amigo.

Por ultimo tendríamos que esperar su aprobación y de esta manera ya tendríamos un nuevo amigo agregado a Tuning Club Online

Es así de sencillo, de todos modos si tienes problemas, podrías dejarnos un comentario o bien enviar un ticket directamente al soporte de Tuning Club Online.