Iᐈ ¿Cómo Desactivar Life360 sin que se den cuenta? - 2024

En este artículo te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder Engañar a Life360 y desactivar o cambiar la ubicación.

Índice

Cómo desactivar la restricción de fondo Life360

Sabemos que Life360 es una aplicación que cumple realmente su función. Muchas veces quisiéramos que no nos rastreen y desactivar nuevas localización en Life360.

Una de las formas mas obvias de hacerlo, aunque se darían cuenta que has desactivado life360 es la siguiente:

Primero que nada debemos entrar a la App Life360, luego presionar en los Ajustes, seguidamente presionamos en el círculo que quieres dejar que te rastreen. Luego presionas en Compartir ubicación y deslizas la opción para desactivar.

Cómo quitar la ubicación de Life360

Esa es una de las principales formas de poder aprender a como desactivar Life360, sin embargo queremos engañar a la app, para que el círculo piense que estamos en una ubicación mientras estamos en otra.

Lo que haremos para cambiar mi ubicacion en Life360 es descargar la app GPS Falso, GPS Fake o cualquier aplicación para cambiar la ubicación de tu GPS.

Por último cuando ya activemos una nueva laicalización en la Aplicación, podemos utilizar las apps descargadas para cambiar la ubicación en Life360.

Location Changer
Location Changer
Developer: G_C
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *