Solución: League of Legends No se pudo Recibir el Token IP

En este articulo te enseñaremos a solucionar el problema de Lol no puede recibir Token IP. ¿Que significa? y ¿Cómo solucionarlo?.

Índice

League of legends no se pudo recibir el token ip de sesión de la plataforma solución

Hay muchos jugadores de Lol que este problema se les esta haciendo muy común. Sin embargo contarles que existen dos soluciones rápidas a este error.

Primero que nada les enseñaremos una solución muy rápida, solamente funciona si tienen la posibilidad de compartir internet desde su celular y conectar su ordenador a esa señal. Luego entrar a League of Legends y cuando les funcione, vuelven a conectarse a su Red Wifi normal.

Como solucionar el Problema no se pudo recibir Token IP de sesión de la Plataforma en Lol

Como hemos mencionado, la solución anterior funciona muy bien, pero si quieres arreglar este problema de raíz. Lo que debes hacer es lo siguiente:

Lo que debemos hacer es ir a Panel de Control, luego le debemos dar a Redes e internet, seguidamente le damos a Centro de redes y recursos compartidos. Luego debemos presionar en nuestra Red Wifi y le damos Propiedades. Por último debemos presionar Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4), ir a Propiedades y debemos cambiar la Dirección IP a 111.111.111 y Mascara de subred: 255.0.0.0.

Luego como último paso será guardar y volver a hacer lo mismo pero ahora debemos volver a lo anterior. Tenemos que borrar la dirección IP y presionar en Obtener una dirección IP automáticamente. Le daremos en aceptar y Listo.

Esto lo hacemos para que se nos cree una nueva dirección IP y lograr jugar League of Legends sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *