[SOLUCIÓN] ᐈ No aparecen MISIONES en GTA 5 ❤️ Saber que misiones me faltan en GTA V

GTA V o Grand Theft Auto V es uno de los juegos más jugados en el mundo sin duda. Tan jugado que muchos usuarios aún no logran saber saber el motivo por el cual no aparecen mas misiones en GTA.

Muchas veces realizamos una nueva misión y en el juego no se nos presentan más misiones. ¿Por qué ocurre esto? ¿Y que debo hacer? Muy simple en este artículo te enseñaremos el motivo por el cual no me aparecen ninguna mision en gta 5.

Índice

 ᐈ Cómo Saber que Misiones me faltan en GTA V

Mucho depende del modo de juego que estemos jugando, ya que si estamos de lado modo historia cuando no nos queden más misiones que realizar, esto quiere decir que lo has dado vuelta. Debes tener en cuenta las últimas misiones del juego para darte cuenta si ya las has realizado.

Recuerda que el juego tiene distintos finales, el cual te invito que los conozcas y mires para que compruebes si ya lo has superado.

Por otro lado cuando les aparezca una misión, comprueben que les salga el tipico mensaje de SUPERADO. Ya que después de ese mensaje les debería aparecer otra misión principal o segundaria, de contrario lo que debes hacer es lo siguiente:

Entren directamente a su menú principal, luego entran al apartado de Partida y ahí les aparecerá la opción de misiones. Entre misiones principales y secundarias. El cual podrías repetir misión, si a ustedes les aparece la misión que acaban de realizan, entonces lo que tendrán que hacer es reiniciar la última misión.

Solución no aparecen misiones en gta v online

En GTA V es muy difícil que te quedes sin algo que hacer o a lguna misiona principal o estos típicos signos de pregunta en el mapa.

En caso de que no me aparecen misiones en gta v pc, ps4, xbox, etc. Debes comprobar si tienes estas misiones pequeñas o las bien nombradas misiones secundarias o con el signo de pregunta. Ya que muchas veces al realizar estas misiones pequeñas se actualiza y aparecen nuevas misiones principales de cada personaje.

Si ya con un personaje no me salen mas misiones principales, entonces te recomiendo que cambies a cualquier de los otros personajes y continues con otro.

Esto ocurre muchas veces por la historia de cada uno y además su historia juntos que va de la mano. Entonces debes continuar con otra misión, en caso de que todos tengas misiones secundarias, hazlas. Solamente con esto se te desbloquearán nuevas misiones en cualquiera de los personajes.

¿Qué hacer cuando no hay misiones en GTA 5?

Muchas veces ocurre en el juego que se bugean lo que son las misiones. Hay una solución a este problema el cual es muy simple.

Debes tener en cuenta todo lo que hemos comentado anteriormente. Ya que si no comprobaste lo anterior, puedes continuar con esto. El cual es muy simple, si no te aparecen mas misiones con ningún personaje verifica si la última misión que estabas realizando se termino por completo, de lo contrario reinicia la misión.

Esto se hace entrando al menú, luego le dan a Partida, seguidamente a repetir misión y por ultimo escojas la misión que quieres repetir.

Ya pòr ultimo debes verificar los mensajes y correos electrónicos en tu celular en GTA V. Ya que muchas veces en los mensajes se encuentran las misiones que debemos realizar.

Si tienes mas dudas de Cómo saber que misiones me faltan en gta 5 o mas soluciones de No tengo más Misiones en GTA V, déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *