Iᐈ No me aparece la opcion de Ocultar Seguidores en Instagram » (Solución) 2024

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este artículo te enseñaremos paso a paso los motivos y posibles soluciones cuando no te aparece la opcion de ocultar seguidores y seguidos en Instagram.

Índice

Porque no me sale la opcion de ocultar mis seguidores y seguidos en Instagram

Hay muchos usuarios de Instagram que al entrar a perfiles verificados no puedes ver a los seguidores o seguidos de dicha cuenta.

Es por eso hemos creado este artículo para ayudarte paso a paso a lo que debes hacer para poder ocultar mis seguidores y seguidos en Instagram.

Lo primero que debemos tener en cuenta que la opción para ocultar la lista de seguidores y seguidos esta solo disponible para usuarios o perfiles verificados en Instagram, de lo contrario esta opción no aparecerá en tus ajustes de cuenta.

Cómo ocultar seguidores y seguidos en Instagram

Si tu cuenta de Instagram ya se encuentra verificada, lo único que debemos hacer es ir a configuraciones, luego presionas en Cuenta, seguidamente le das en "Ocultar a quienes sigo" y luego buscar la opción de "Ocultar seguidores".

Así de sencillo, debes recordar que tu cuenta debe estar verificada o con el ticket azul para poder tener estas opciones de la cuenta.

Si quieres ocultar los seguidores en Instagram, te recomendamos verificar tu cuenta en los ajustes de cuenta en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *