[SOLUCIÓN] ᐈ Por que NO me deja Entrar a Funimation 2023

La mejor aplicacion para ver contenido Anime es Funimation y muchos lo sabemos. Aunque como todas las aplicaciones de Streaming online o de contenido visual suelen tener problemas al no poder entrar.

Esto ocurre muchas veces por el servicio contratado, conexión a internet, actualizaciones o errores globales. En este artículo te enseñaremos paso a paso lo que puedes hacer para poder entrar a Funimation en tu celular o pc.

Índice

No me deja entrar a Funimation

Esto ocurre como hemos nombrado por distintos motivos, aunque podemos descartar cada uno de lo mencionado para saber realmente el motivo y lograr solucionar el problema el por el cual no puedes entrar a Funimation.

Primero que nada te recomendamos verificar si Funimation necesita o requiere de una nueva actualización. Esto lo puedes ver dirigiéndote a la Google Play Store, luego debes buscar la aplicación de Funimation, seguidamente le das a Actualizar si así lo pide, en caso de que solo te salga la opcion de Abrir, entonces es porque no lo necesita.

Luego de comprobar esto, debemos recordar o verificar nuestro servicio contratado, ya que muchas veces estas plataformas solamente permiten esta conectados ciertos dispositivos de forma simultáneamente.

Por otro lado es verificar nuestra conexiona Internet. Siempre recomendamos estar conectado mediante Wifi o cable de red local, en ni un caso Datos móviles, ya que se pierden muchos datos y quizás es el motivo que no me deja entrar a la app de funimation.

Solución Funimation no me deja entrar a la aplicación

Te recomendamos verificar todo lo anterior para seguir con las siguientes posibles soluciones.

Primero que nada deberias empezar por borrar los datos y caché de la aplicación, ya sea estando desde un celular o bien desde un navegador.

Si estás desde un celular Android, lo que debes hacer es entrar directamente a las configuraciones o ajustes de tu celular, luego debes entrar a la sección de Aplicaciones. Seguidamente debería entrar a la app de Funimation y entrar a la opción de Almacenamiento. Finalmente deberías darle a Borrar caché y eliminar datos.

Desde el navegador, podrías presionar de forma simultánea “Ctrl + Shift + Supr”, luego marcas todas las casillas disponibles y le das a Borrar datos.

Si no funciona de esta forma, podrias entrar a funimation.com, luego le das clic derecho en cualquier parte del sitio, presionas en Inspeccionar, luego en el icono de refrescar pagina, le das clic derecho y le das a vaciar la caché y volver a cargar de manera forzada.

Te recomendamos los siguientes artículos en caso de seguir con errores:

De todos modos si sigues con problemas, puedes verificar si es un problema global o solamente te esta ocurriendo a ti. De todas formas puedes enviar un ticket o solicitud al soporte de Funimation para que te den una solución más concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *