Saltar al contenido

Iᐈ No puedo poner mi dirección en Shein » (Solución)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñarem0s a ¿Cómo poner mi dirección en Shein cuando no te deja?.

Índice

¿Cómo poner la dirección en Shein?

Primero que nada te enseñaremos la forma de poder poner tu dirección correctamente en Shein App o en el sitio web oficial. Luego si tienes errores te mostraremos algunos de los motivos y soluciones para este problema.

  • Lo que debemos hacer para Agregar tu dirección de envió en Shein es ir a la Aplicación. Luego te vas a la sección de Yo o Perfil. Seguidamente debes presionar en Configuración y dar en Mi Libreta de Direcciones. Finalmente debes presionar en  + Agregar una dirección de envió e Ingresar tu dirección sin problemas.

Sabemos que hay muchos usuarios que al realizar estos pasos tienen problemas para poder agregarla. Es por eso hemos creado este articulo y te enseñaremos a como solucionarlo.

Solución: La dirección debe contener entre 5 y 35 caracteres Shein

Lo que debemos hacer para poder solucionar este tipo de problema y otros a la hora de ingresar tu dirección de envió en Shein es simple.

Primero que nada debemos Ingresar la dirección correctamente, algo que debes comprobar antes de hacer cualquier cosa.

Lo que puedes aplicar es lo siguiente: Debes ir a los Ajustes de tu celular, luego debes ir a Aplicaciones. Seguidamente debes presionar en Shein App, para luego ir a Almacenamiento y dar en Borrar caché y Borrar datos.

Lo vuelves a intentar, si sigues con problemas, puedes ponerte en contacto con nosotros para una ayuda mas personalizada o bien con el soporte de shein en su sitio web oficial.