Solución: No puedo ver las coordenadas en Minecraft (2024)

Muchos usuarios de Minecraft suelen tener el típico problema que en PC o otras plataformas no le salen las coordenadas y tampoco funcionan los comandos.

Entonces por este comentario hemos decidido investigar más a fondo y hemos encontrando el motivo y la solución  por el cual no ves las coordenadas en Minecraft. Además de enseñarte paso a paso a poner el comando para activar coordenadas en Minecraft

Índice

Porque no puedo ver las coordenadas en Minecraft

Muchas veces ocurre que no podemos activar las coordenadas en Minecraft solamente por la version de Minecraft en la cual estamos jugando, Ya que hay versiones como Minecraft PE, Minecraft Java Edition y en Servidores de Aternos.

En estas tres distintas versiones existe una manera distinta de activar lo que son las coordenadas en Minecraft.

Sin embargo debes comprobar dependiendo también si estas desde un Laptop o PC de Escritorio. Ya que también puede haber una diferencia en la combinación de teclas que debes presionar para prender las coordenadas en Minecraft

Cómo ver las coordenadas en Minecraft

En las mayoría de plataformas, servidores y en Minecraft PE la mayoría de veces es solamente presionando F3, sin embargo para activarlas coordenadas en Minecraft Java Edition se realiza con  CTRL + F3.

Es muy sencillo, luego si queremos desactivar las coordenadas lo que debemos presionar es devuelta la tecl CTRL + F3 y se quitan las coordenadas. Si estas en otras plataformas recuerda que es solamente con F3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *