Iᐈ No se pudo establecer conexión en Project Zomboid - (Solución) 2024

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo arreglar o reparar el error de no se puede establecer conexion 2p2 en Project Zomboid?.

Índice

Project Zomboid no pudo establecer conexion

Hay muchos jugadores de Project Zomboid que a la hora de crear y jugar en sus nuevos servidores, suelen tener errores a la segunda vez que intentan entrar al server.

Sin mas que decir, te enseñaremos algunas de las soluciones que a algunos jugadores les han funcionado.

  • Una de las principales soluciones para reparar el error al establecer conexion con el servidor en Project Zomboid es ir a Steam, luego presionas clic derecho y propiedades en Project Zomboid. Luego deberás ir a General y en Parametro de Lanzamiento debes escribir: -nosteam

Con esto, cuando inicies nuevamente Project Zomboid, ya no deberias tener el problema. Recomienda esta solucion a tus amigos que juegan en tu servidor para solucionar el problema.

¿Cómo solucionar Project Zomboid no se pudo establecer la conexion p2p con el servidor?

Si aun así con la solucion anterior no puedes jugar en los servidores de Project Zomboid con tus amigos. Lo que tendrias que hacer es lo siguiente:

Una de las otras soluciones que ha usuarios le funcionado es ejecutar un archivo de Steam llamado "StartServer64_nosteam.bat", ir a la biblioteca de Steam, buscar Project Zomboid, dar clic derecho y propiedades. Finalmente en los parametros de lanzamiento escribes -nosteam y inicias el juego.

La ultima solucion al problema de conexion con el servidor de Project Zomboid es ir a la carpeta donde se encuentran los archivos de su servidor. Luego debes iniciar los archivos llamados StartServer32.bat o StartServer64.bat.

Si sigues teniendo problemas, puedes dejarnos un comentario para ayudarte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *