Iᐈ Cómo ocultar un Live en Instagram a una persona (202) ⇒ Ocultar en vivo en IG

A más de una persona le ha pasado que quieres transmitir en vivo, pero ocultar la transmisión a ciertas personas. Esta opción no se encuentra a simple vista. Pero en horabuena si se puede hacer no mostrar que estas en vivo a personas que tu escojas.

Índice

Cómo ocultar que estas en vivo en Instagram a alguien

En lo personal, me ha ocurrido muchas veces querer transmitir en vivo, sin que algunos usuarios que me siguen puedan ver mi en vivo.

¿Cómo puede ocultar transmisión en vivo en Instagram? Es más sencillo de lo que piensas, primero que nada esto se puede hacer de cualquier dispositivo, ya sea Android o iPhone.

  • Lo primero que debemos hacer desde los celulares iPhone es muy simple ocultar que estas en vivo (Live), lo que debes hacer es entrar a la opción de transmitir en vivo, luego en la parte superior izquierda se muestra un engranaje, luego en la primera opcion donde dice Historia, presionamos y le damos a Ocultar historia a. Escogemos a las personas que queremos ocultar tu historia y videos en vivo.

Ya por último podríamos transmitir y no se les notificará sobre su transmisión en vivo, además no se les mostrará.

Ocultar que estás en video en vivo (Instagram)

Del mismo modo que hemos ocultado la transmisión en vivo a una persona desde el teléfono iPhone es muy similar en Android.

Lo que tienen que hacer en estos celulares Android es muy simple. Debemos seguir los mismos pasos, ya sea entrar a la sección de empezar a grabar en vivo. Luego en la parte superior izquierda, le debemos dar a los Ajustes, luego presionamos en Vivo y tenemos que darle a Ocultar vídeo en vivo a. Y seleccionamos a los usuarios que no queremos mostrar nuestro Live en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *