Iᐈ ¿Porque Facebook Gaming no me deja Transmitir? (2023)

En este artículo te enseñaremos la solución o los motivos por el cual no puedes transmitir en Facebook Gaming desde tu celular o PC.

Índice

¿Porque no puedo transmitir en Facebook Gaming?

Pueden existir varios motivos, aunque uno de los principales por el cual no te permite transmitir es simplemente por la conexion a Internet.

Transmitir en vivo requiere de una muy buena señal de Internet, siempre recomendamos que utilices señal Wifi, antes que datos móviles en tu celular y si estas desde PC, te recomendamos utilizar Cable de Red Local, antes que Wifi.

Hay muchos usuarios cementando "No puedo transmitir en vivo en Facebook Gaming", esto se puede deber a que te faltan completar algunos ajustes que requiere Facebook Gaming para tu video, el cuales son: Conectar origen de video y Completar detalles de la publicación.

¿Cómo Transmitir en Facebook Gaming?

Te enseñaremos la forma correcta de hacerlo, primera que nada debemos Entrar a Transmitir en vivo, donde nos enviará a una plataforma para Ajustar todo sobre nuestra transmisión en vivo en Facebook Gaming. Enlace

Luego lo que debemos hacer es Conectar una Cámara Web y un Software de Streaming como puede ser OBS. Luego debemos Ajustar lo que es el Título y Descripción de nuestro video, además de Agregar una miniatura y configurar el público al que quieres llegar.

Simplemente completando los pasas ahora ya se habilitará el botón para Iniciar una Transmisión.

Así de sencillo es aprender a Como stremear en Facebook Gaming, si tienes mas dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *