Iᐈ Project Zomboid: El Anfitrión debe Invitar para Unirse (Solución)

➡️🔥⭐✅🚀 En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo solucionar el problema cuando queremos invitar a un amigo y no puedes hacerlo en Project Zomboid?.

Índice

Porque dice que el Anfitrión debe invitar para unirse a una sala en Project Zomboid

Hay muchos jugadores de Project Zomboid que suelen tener este problema. Es por eso que en este articulo te enseñaremos a como solucionar este problema rápidamente.

Debemos tener en cuenta que idealmente debes tener Project Zomboid comprado o mejor dicho oficial desde la plataforma de Steam.

Lo mencionamos, ya que Project Zomboid pirata, suele tener problemas que no es la misma solución que estamos mencionado en este articulo.

Solucion a error el Anfitrion debe invitar para unirse en Project Zomboid

Lo único que debes hacer par poder solucionar el problema cuando dice El anfitrión debe invitar para unirse en una sala es simple.

Lo que harás será ir directamente a Cooperativo, luego configuras el servidor a tu gusto y le das en Iniciar. Seguidamente debes presionar la tecla "Escape" para abrir el menú, luego le debes dar en Invitar Amigos, seguidamente presionas en el Nombre de tu amigo y le das en Permitido, Finalmente le das en Invitar y listo.

Debes tener en cuenta que para poder invitar a tus amigos, los debes tener de antes agregado en tu cuenta de Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *