Iᐈ Recuperar Fotos Borradas de Instagram hace Años

Instagram con su nueva actualización ha logrado crear una nueva sección el cual sirve y funciona como papelera de reciclaje, el cual puedes eliminar por completo una foto o videos. Pero si no lo eliminas por segunda vez o durante 30 días este se eliminará definitivamente, de lo contrario lo puedes recuperar.

Índice

Cómo puedo recuperar fotos borradas de instagram

Como hemos nombrado la nueva actualización hace un tiempo viene con esta nueva función el cual al eliminar cualquier publicaciones nos muestra un nuevo mensaje que dice.

  • "Podrás restaurar esta publicación desde Configuración > Cuenta > Eliminado recientemente durante 30 días. Transcurrido este tiempo se eliminará definitivamente.

Esto es lo que se menciona, el cual te da la opción de EliminarNo Eliminar.

Si le damos a Eliminar esta foto como bien lo dice se va a eliminar pero si la queremos recuperar tenemos hasta 30 días para hacerlo, de lo contrario se va a eliminar definitivamente.

Es por eso muchas personas dicen y hablan de una papelera de Instagram, el cual funciona muy bien cuando queremos recuperar fotos que tomé en Instagram y las Elimine.

¿Es posible recuperar publicaciones borradas de Instagram?

Del mismo modo que las publicaciones, también puedes recuperar las historias eliminadas dentro de 24 horas. Este mensaje suele decir lo siguiente:

  • En caso de las historias que no están en tu archivo, se puede restaurar durante 24 horas. Transcurrido este tiempo, se eliminarán definitivamente.

Como hemos si es posible recuperar fotos de una cuenta eliminada y recuperar fotos eliminadas de Instagram de hace mucho tiempo. Sin embargo tenemos que tener en cuenta los tiempos que se presentan dependiendo de lo que hemos eliminado.

De todas formas esta forma es muy simple de recuperar fotos instagram. Si tienes mas dudas, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *