Iᐈ ¿Cómo Reembolsar cuenta de Fortnite? » (Devolución Epic Games) 【2023】

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo hacer un Reembolso en Fortnite?.

Índice

¿Cómo reembolsar toda tu cuenta de Fortnite?

Hay muchos videos en tendencia en redes sociales como Tik Tok, donde hay jugadores de Fornite haciendo reembolsos de sus cuentas.

Comprobando que Epic Games si hace la devolucion de tu dinero invertido en la cuenta, haciendo un deposito a una cuenta de Pay Pal. Es por eso hemos creado este artículo para enseñarte la forma correcta de poder reembolsar mi cuenta de Fortnite paso a paso.

Lo primero que debemos considerar es que Epic Games ha tenido muchos problemas legales sobre la compra de Pavos en Fortnite, es por eso ahora si se pueden hacer este tutorial de ¿Cómo Reembolsar todo tu inventario en Fortnite?.

Epic Games devolución de Fortnite (Reembolso)

Lo que debemos hacer para hacer el Reembolso en Fortnite es ir al siguiente enlace, luego debes Iniciar sesión con tu cuenta, seguidamente le das en Tienda > Transacciones y clic en Fortnite. Luego debes dar en Reembolsar si es que la opción se encuentra disponible.

En caso de que no este la opción disponible, debes ponerte en contacto con el Soporte de Fortnite (Epic Games) para solicitar un Reembolso de tus Skins o bien tu cuenta.

Cuando ya estes en el enlace de "Contacta con nosotros", lo único que debes hacer es solicitar un reembolso de tu cuenta, skins o dinero invertido en el juego. Únicamente das tus razones y motivos. Para finalizar debes agregar datos de tu cuenta como Nombre de usuario, ID, etc.

Solo te queda esperar una respuesta de Epic Games solicitando tu datos de cuenta de PayPal para hacer la devolución de tu dinero. Si tienes mas dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *