ᐈ Cómo Hacer un REEMBOLSO en FREE FIRE 2024 ¿Qué es y como pedir uno?

Free Fire uno de los juegos mas jugados y descargados en las tiendas oficiales como Play Store y App Store. Free Fire al ser un juego tan popular, muchos de los usuarios compran lo que son los diamantes en el juego.

Estos diamantes sirven para comprar distintos objetos en el juego para mejorar cada vez mas, aunque puedes comprar armas, ropa, emotes, entre otras cosas. El cual no todos los usuarios compran los diamantes con su consentimiento y necesitan de un reembolso.

En esta ocasión te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr Reembolsar Diamantes en Free Fire por ID en Play Store o PagoStore.

Índice

¿Qué es un reembolso Free Fire?

Entonces que es un reembolso en free fire. Es la manera de devolver los diamantes comprados en el juego, ya sea una devolución de diamantes o dinero depende de la ocasión. Esto es completamente legal hacerlo cuando es verídico.

Los reembolso en Free Fire, se convierten muy popular en este año 2021, ya que muchos usuarios realizar reembolsos a personas sin su consentimiento. Lo que ocurre con esto es que se utilizan los diamantes comprados, luego los gastan y reembolsan los diamantes para volver a recuperar ya sea el dinero o los diamantes.

Muchos usuarios realizaron este truco, hasta que Garena se dio cuenta y empezaron los baneos a distintas cuentas. Ahora ya la mayoría de usuarios que realizan estos reembolsos de diamantes con la intención respectiva son baneados, penalizados o suspendidos en el juego.

https://trucosapps.com/reembolsar-diamantes-a-alguien-en-free-fire/

¿Cómo reembolsar en Free Fire celular iPhone(iOS)?

Para lograr aprender a Como reembolsar diamantes en free fire es muy sencillo, ya que esta petición se realiza directamente por el soporte de Garena (Creadores de Free Fire).

Lo que debemos hacer entonces es dirigirnos al soporte de Garena o mejor dicho al siguiente sitio reportaproblem.apple.com, Luego lo que debemos hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple ID con la cual hayas comprado los diamantes, luego debes seleccionar la opción de Señalar un problema. Luego presionas la opción de solicitar reembolso. Seguidamente debes seguir las instrucciones, rellenar un formulario y por ultimo Enviar solicitud de reembolso de Diamantes en Free Fire.

De este modo solo te quedara esperar a que el proceso se finalice y se te notifique sobre la confirmación de tu petición y aprobación de ella.

Cómo pedir o solicitar reembolso en Free Fire Android (Play Store)

Del mismo modo que lo hemos realizado desde los teléfonos iPhone (iOS) se realiza desde los celular Android o bien que hayan comprado diamantes en la Google Play Store.

Lo que debemos hacer aquí es muy simple, ya que lo podemos hacer desde un navegador (PC) o bien desde la misma Play Store en tu celular.

⭐️⭐️ Para hacer reembolso de Free Fire en play store, ⭐️⭐️ es primero que nada acceder directamente a la Play Store, luego tienes que presionar en Cuenta, para luego entrar a la opción de Historial de pedidos. Ene esta sección nos mostraría todas las compras que hemos realizado en la Play Store. Debemos seleccionar los diamantes que queremos reembolsar y dar en Informar de un problema. Luego seleccionamos en cualquier opción que se presenta y al describir el problema decimos que queremos solicitar un reembolso por que fue una compra realizada por error.

Finalmente esperamos la confirmación y aprobación de nuestra petición que será enviada por correo electrónico.

De esta forma podemos realizar los reembolsos tanto en celular Android, como en celulares iPhone. Si tienes mas dudas de como reembolsar diamantes en free fire por id puedes dejarnos un comentario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *