Solución: Banco Estado no me deja Transferir - (2024)

En este artículo te enseñaremos la forma de poder solucionar el problema de que Banco estado no se puede transferir a terceras cuentas.

Índice

Porque no puedo Transferir mas de 100 en Banco Estado

Hay muchos usuarios preguntándose los motivos por el cual no puedo transferir a terceros en Banco Estado, sin embargo esto tiene algunos motivos y muchas veces es error de la misma aplicación.

Primero que nada debemos tener en cuenta que para Transferir por primera vez a una tercera persona sobre $100.000, no lo podrás hacer, ya que 24 horas antes ya debes tener una transferencia mínima para que no sea un destinatario nuevo.

Es por eso que muchos usuarios dicen "Banco Estado no me deja transferir mas de 100 mil", simplemente es por que es un destinatario nuevo.

Lo que deberás hacer es enviar un monto pequeño, luego de 24 horas podrías transferir sobre de 100mil.

No puedo transferir desde app banco estado

Sabemos que hay muchas personas que tienen problemas para transferir a cualquier persona, hasta a nuestras misma cuentas.

Antes de hacer cualquier cosa, es bueno ponerse en contacto directamente con el soporte técnico o servicio al cliente del Banco Estado para preguntar sobre nuestro problema y que esta pasando.

Sabemos que se demoran en contestar y nunca dan nada concreto. Sin embargo lo que puedes hacer es averiguar en redes sociales oficiales de Banco Estado en Twitter y Facebook para ver si hay alguna nueva publicación sobre algún error global de Transferencias.

Bien podrías consultar en sitios como Downdetector para ver si a mas personas les esta ocurriendo.

Te recomendamos verificar tu conexion a internet, además comprobar tu saldo y los datos del receptor de la transferencia.

Si tienes mas dudas sobre que pàsa con banco estado que no puedo transferir o transferencia fallida, transferencia errónea, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *