Iᐈ Solución: CapCut no me deja usar Plantillas » (2024)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este artículo te enseñaremos paso a paso los motivos por el cual no puedes usar o bien no aparecen las plantillas que utilizas en CapCut.

Índice

Porque no me aparecen plantillas de CapCut en TikTok

Hay muchos usuarios que han tenido problemas para usar las plantillas de Cap Cut.

Es por eso hemos creado este artículo para ayudarte paso a paso a ¿Cómo solucionar, arreglar o corregir error CapCut no muestra las plantillas?.

Lo primero que debemos tener en cuenta es en tener la app de CapCut y Tik Tok totalmente actualizada. Esto lo puedes comprobar en las tiendas de app como Play Store o App Store.

Porque no puedo usar plantillas en CapCut

Lo que debemos hacer para ver las plantillas en CapCut es simple. Normalmente debemos entrar a la aplicación. Luego debes presionar en Plantillas y ahí deberian aparecer las plantillas disponibles para usar en CapCut.

Sin embargo si no te aparecen, no te preocupes porque hay una solución muy simple.

Unicamente debemos ir a tu navegador favorito y debes buscar en Google: Plantillas de CapCut, luego debes seleccionar la plantilla que te desees utilizar y al seleccionar se abrira la app de CapCut y puedes presionar en Usar plantilla.

De esta forma ya puedes hacer ediciones con diferentes plantillas de CapCut. Si tienes más dudas sobre Porque no me salen las plantillas en CapCut, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *