Solución: Cómo Quitar el LAG en Clash Mini - (Guía) 2024

Ya esta disponible el nuevo juego de Super Cell el cual es Clash Mini. Hay una gran parte de nuevos jugadores que suelen reportar un problema con el Lag dentro del juego.

Índice

¿Cómo arreglar o quitar lag de Clash Mini?

Como hemos mencionado muchos nuevos usuarios de Clash Mini reportan problemas de conexion a Internet o Lag mientras se encuentran dentro del juego.

Hay distintos motivos por el cual ocurre esto, primero que nada puede ser un problema netamente de tu Internet o bien problemas con tu dispositivo celular.

Aunque por la gran cantidad de usuario que reporta el problema. Super Cell manifiesta este error de servidores. Es por eso que hay problemas de Lag y las soluciones momentáneas son las que te contaremos a continuación.

¿Cómo hacer para que no se lagee Clash Mini?

De todos modos debes verificar tu conexion a internet, para poder descartar por completo que algo tuyo.

Del mismo modo debes verificar lo que son los requisitos del juego para que no tengas problemas, además debes tener ya sea tu celular actualizado y el juego tambien actualizado a la ultima version.

Ya se encuentran sacando nuevas actualización para reparar el error de lag en el juego. Esta es la única forma que puedes reducir tu lag en Clash Mini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *