Solución: Elden Ring no Reconoce Mando (100% Funcional)

En este artículo te enseñaremos a solucionar el problema que ocurre cuando queremos jugar Elden Ring con Mando o Control el juego no lo reconoce.

Índice

Elden Ring no detecta mi mando

Si navegamos por internet buscando una solución, nos podemos encontrar con varias, sin embargo tenemos una solución completamente definitiva que te enseñaremos.

Con esta solución podemos jugar Elden Ring con cualquier mando de PS4, PS5, XBOX, Genérico, Pirata, etc.

Ah muchos usuarios que no reconoce el mando elden Ring es simplemente por una falta en la configuración de su ordenador. Ya que muchas veces detecta pero no sincroniza con el juego.

¿Cómo solucionar Elden Ring no reconoce mando?

Para ir directo al grano, lo que deberás hacer es lo siguiente:

  • Primero que nada debemos Conectar Mando y entrar a DS4Windows el cual debes descargar en tu PC. Luego tendremos que dejar activada la opción de "Hide SD4 controller". Seguidamente abrir Elden Ring, luego presionar Alt+Tab y regresar a DS4 sin cerrar Elden Ring. Para finalizar debemos desactivar la opción "Hide DS4 controller" y listo.

Luego al regresar al juego Elden Ring, ya podremos hacer uso de nuestro mando sin problemas.

Si sigues teniendo problemas, como una posible solución, puede ser cerrar cualquier servicio que involucre a Steam, Origins, Epic Games, etc.

Si tienes más dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solución tu problema que no reconoce el mando Elden Ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *