▷ Solución: Error 1325 en Merge Mansion (Solucionado)

Hay muchos usuarios comentando en distintos foros por un error 1325 en el juego Merge Mansion. Es por eso hemos creado este artículo con la solución rápida al problema.

Índice

¿Cómo solucionar el el error code 1325 en Merge Mansion?

Este problema suele ser un error de conexión al conectar con el servidor (code 1325) Merge Mansion.

Es un problema muy típico y muy sencillo de solucionar. Ya que los motivos por el cual aparece este mensaje de error son muy pocos y fáciles de averiguar.

Primero que nada debes verificar si el problema esta siendo global o solamente te esta ocurriendo a ti. Esto lo puedes corroborar en fotos oficiales de Merge Mansión o páginas como DownDetector para ver si mas personas estan teniendo el problema en el mismo momento que tu.

Si esto es así, entonces es un problema netamente de los servidores de Merge Mansion.

Solucion: Error Code 1325 Merge Mansion

Sin embargo si este problema solamente te esta ocurriendo a ti, de manera personal, entonces lo que haremos es lo siguiente.

Primero que nada debemos comprobar nuestra conexion a Internet, puede ser algo muy basico, pero muchos usuarios intentan jugar Merge Mansion con conexion de Datos móviles, antes que Wifi y suele dar errores.

Por otro lado, te recomendamos tener el juego y tu sistema operativo totalmente actualizado para evitar problemas.

Por ultimo te recomendamos que borres el caché de Merge Mansion. Esto se debe hacer de la siguiente forma.

Tenemos que entrar a la configuración de nuestro celular, luego debemos darle a la opción de Aplicaciones, seguidamente presionar el juego Merge Mansión y le daremos en Almacenamiento. Por último en la parte inferior le daremos a Borrar caché y borrar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *