Iᐈ Solución: Error EA AntiCheat FIFA 23 » (PC)【2023】

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo Reparar, arreglar o corregir Error Anti Cheat en FIFA 23 (PC)?.

Índice

¿Cómo Solucionar AntiCheat Error FIFA 23 (Steam y Origin)?.

Hay muchos usuarios que han comprado e intentado jugar a FIFA 23 y les suele salir un error Anticheat, el cual muchos no entienden los motivos.

Es por eso hemos creado este articulo para ayudar a solucionar el problema con el Anti Cheat del FIFA23 para PC (Windows/MacOS),

Primero que nada debemos tener en cuenta que FIFA 23 es un juego que se actualizada cada semana. Es recomendable verificar si es que el juego requiere de una nueva actualización antes de aplicar cualquier solución que mencionaremos.

Solución: Error Anti-cheat en FIFA 23 (EA Play).

Una solución muy simple al problema es comprobar que tenemos el anticheat cerrado (puedes ver los iconos de la parte inferior derecha en Windows). Luego debes ejecutar Origin como Administrador o bien el juego FIFA 23.

Por otro lado lo que puedes hacer es ir a los Archivos de programa de Origin. Luego debes buscar la carpeta Installer, seguidamente ejecutar EAAnticheat, para poder desinstalarlo. Finalmente debemos reiniciar el PC y volver a Instalar Origin para que el EA Anticheat se reinstale correctamente.

Recuerda siempre ejecutar FIFA 23 como administrador. Si el juego lo abres desde Origin o Steam, recuerda ejecutar como administrador las plataformas mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *