Solución: Error de Conexion "New World" - 2023

En el juego New World muchos usuarios han reportado un problema de conexion con el servidor. Es por eso hemos traído estas distintas soluciones para el típico error de conexion en New World.

Índice

¿Cómo solucionar problema de Error de Conexión en New World?

Como hemos mencionado en este ultimo tiempo hay muchos usuarios que han reportado que han tenido problemas o errores de conexion en el juego New World.

Sin embargo existen distintos motivos por el cual existen estos errores de conexión. Por lo mismo hay varias soluciones que dependen del motivo del problema.

De todos modos antes de realizar cualquiera de las soluciones que mencionaremos, debes tener en cuenta que necesitas saber si este problema es un error global o que solamente te esta ocurriendo a ti. Esto lo pueden verificar en paginas como Downdetector. El cual funciona para saber si mas gente reporta un mismo problema.

Si crees ser solo tu el del error de conexion, entonces te invitamos a hacer algunas de las siguientes cosas.

Cómo solucionar el error de no poder conectarse al servidor

Algunas de las cosas que recomiendan algunos de los desarrolladores del juego son las siguiente.

Primero que nada debes saber si tienes una conexion a internet estable y segunda. Siempre recomendamos utilizar cable de red local antes que wifi. Ya que esta conexion es mas directa y no suele tener problemas.

Por otro lado te recomendamos en hacer los siguiente: Reinicia tu PC (Ordenador), luego desconectar el cable de alimentación por 1 minuto y volver a encender el PC.

Si sigues con problemas de conectividad, puedes reiniciar tu modem o bien por ultimo ponerte en contacto con el soporte de New World en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *