Solución Iᐈ Error de Conexión en Pokemon Unite ⇒ (Android/iOS)

El nuevo Pokemon Unite ya esta disponible para celulares Android y iOS (iPhone). Con esta nueva versión en celulares, muchos usuarios han tenido problemas de conexion al jugar Pokemon Unite.

Sin embargo en este artículo te enseñaremos los motivos y las soluciones más óptimas para solucionar el fallo de conexion en Pokemon Unite en celular.

Índice

Cómo solucionar el error de Fallo de Conexión con el servidor en Pokémon Unite

Como muchos sabemos estos problemas de conexion con el servidor son netamente problemas con el Internet de tu celular o bien tienen que ver con temas de servidores del juego.

Lo que si tienes que tener claro que cualquiera que sea el problema, este siempre tiene un motivo y una solución rápida de averiguar.

Primero que nada debemos saber si este es un error ya sea de tu conexion a Internet o bien es un problema de los servidores del juego y les esta ocurriendo a muchas personas, no solo a ti.

Para averiguar esto, podemos entrar a sitios web como lo es Downdetector. En este sitio podríamos comprobar si el error de conexion al servidor te esta ocurriendo solamente a ti o bien a muchas personas más.

Solución: Se ha producido un en la Red en Pokemon Unite

Las soluciones a este problema en caso de ser personal, son muy sencillas.

Lo único que debemos comprobar rápidamente es si estamos con una óptima conexion a Internet. Esto quiere decir que si nuestro Internet soporta a Pokemon Unite.

Siempre recomendamos utilizar Wifi, antes que los datos moviles y si estas desde el PC, te recomendamos utilizar Cable de Red Local.

Luego de ya haber comprobado todo sobre el internet y crees que ese no es el problema. Lo que podemos hacer es Borrar caché y Datos de Pokémon Unite en tu celular. Esto lo debemos hacer entrando a las configuraciones, luego a las Aplicaciones, seleccionar pokemon Unite, seguidamente debemos darle a Almacenamiento y en la parte inferior le das a Borrar caché y luego a Borrar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *