Iᐈ Solución: Error Fatal de DirectX en Warzone - (2024)

En este articulo te enseñaremos paso a paso a como solucionar el error de Directx cuando quieras jugar Call of Duty: Warzone

Índice

¿Cómo solucionar error de directx warzone?

Hay muchos usuarios que tienen el común problema de Directx el cual en su mensaje emergente de Error menciona: "DirectX ha sufrido un error irrecuperable".

Este problema se hace muy común cuando queremos jugar Call of Duty: Warzone, sin embargo también existe en otros juegos. Ya que este problema tiene que ver con tu sistema operativo y el juego en cuestión.

Pero no te preocupes, ya que hay varias soluciones y más de una te servirá para reparar el Error Directx Warzone en Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, etc.

Solución: Directx ha sufrido un error no recuperable

Como primera solución lo que tendremos que hacer será entrar a Battle.net (App, Launcher de Warzone), luego debemos presionar en el Call of Duty: Warzone y presionamos el los Ajustes de los juegos, seguidamente seleccionamos Warzone y en Argumentos de Línea de comandos adicionales escribimos:  -D3D11

Si no funciona, puedes probar solamente escribiendo: D3D11

Como segunda solución, lo que podemos hacer es ir nuevamente al Launcher de Warzone (Battle.net), luego presionamos el el anclaje y le das en Analizar y Reparar.

Directx ha encontrado un error irrecuperable Cod Warzone

El mensaje "DirectX Encountered An Unrecoverable Error" es un muy usual en los jugadores de Warzone, puede que la primera vez que lo instales o bien con una nueva actualización Warzone empiece con Errores de DirectX.

Otra solucion del error fatal de directx en Warzone lo que puedes hacer es entrar al Launcher de Warzone (Battle.net), luego presionamos el los Ajustes y le das en Mostrar en el Explorador, luego debemos borrar todos los archivos, menos las carpetas. Por último debemos volver a Iniciar el juego y se empezará a descargar todos los archivos nuevamente.

Seguramente esto te debe servir. Sin embargo tenemos una ultima solucion al problema que debes saber, sigue leyendo..

como solucionar error de directx warzone 

La ultima solucion al problema es hacer clic derecho en Warzone, luego le damos a Abrir ubicacion del archivo, seguidamente presionamos el Launcher, clic derecho y propiedades. Luego presionas en Compatibilidad, luego marcamos la opción de Ejecutar este programa como administrador y hacemos una prueba.

Si no funciona, debes marcar la opción de Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows 8,10 o 11 (dependiendo del Windows que tengas disponible).

Con estas soluciones si o si tendrás una respuesta del juego y ya podrias jugar Cod Warzone sin el error directx, error desarrollo o error fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *