[SOLUCIÓN] – Error de Iniciar Sesion en Funimation 2024

Funimation una de las plataformas mas conocidas para ver Anime, que cuenta con mas 2000 horas solamente de Anime en distintos Idiomas.

Sin embargo esta gran aplicación al ser tal utilizada existe errores o problemas como por ejemplo al no poder iniciar sesion en Funimation. En este artículo te enseñaremos las distintas soluciones que existen para lograr iniciar sesión en Funimation sin ningún problema.

Índice

¿Por qué no puedo inciar sesion en Funimation?

Hay varios motivos por el cual no lograrias iniciar sesión, aunque realmente existe soluciones a este problema.

Primero que nada debemos recordar que al crear una cuenta en Funimation. Debes recordar que uno de los requisitos en la contraseña son los siguientes: (Tener un mínimo de 8 caracteres, tener al menos una mayúscula, tener al menos una minúscula, tener al menos un carácter especial, tener al menos un número). Puede que por escribir mal tu contraseña o correo electrónico no logres iniciar sesión en Funimation.

Este es uno de los principales motivos, de todos modos debes tener en cuenta los dispositivos ya conectados y ver la capacidad de dispositivos conectados que puede tener tu cuenta.

Este punto es importante, ya que todo depende de cuántos dispositivos se encuentren conectados simultáneamente. (Lo debes comprobar con la suscripción que adquiriste).

Solución No puedo iniciar sesion en Funimation

Ya hemos mencionado algunas de las soluciones o bien motivos por el cual no puedes iniciar sesión en Funimation. Sin embargo si necesitas de una solución más en concreto, podrías probar con borrar caché y datos de la Aplicación.

Para hacer esto, debes dirigirte a tu dispositivo, luego entrar a las configuraciones o ajustes de tu celular. Seguidamente le das a la sección de aplicaciones, luego buscas la app de Funimation, le das a almacenamiento y por ultimo en la parte inferior le das a Borrar caché y Borrar datos.

Con esto podrías intentar iniciar sesion y el problema persiste, lo que tienes que hacer es ver si puedes recuperar tu contraseña o si estas seguro con tu correo y contraseña entonces debes ponerte en contacto directamente con el soporte de Funimation y enviar una solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *