Solución: Error de Valorant "dump_diskdump.sys"

Existe una gran parte de jugadores de Valorant que al querer iniciar el juego se les presenta un mensaje donde hay error en un Driver nombrado dump_diskdump.sys.

Índice

¿Cómo solucionar el error "dump_diskdump.sys" en Valorant?

En este articulo te enseñaremos a solucionar rápidamente este problema.

Primero debes tener en cuenta que este problema, les ocurre a la mayoría de personas y es totalmente solucionable. Ya que es solo que un archivo esta dando problemas, pero no por eso tenemos que desinstalar y volver a instalar el juego. Ni mucho menos formatear el PC.

Lo único que hay que hacer para solucionar este error es dirigirse directamente a la ruta que menciona el error. El cual es %SystemRoot%\System32\drivers y eliminar los siguientes archivos.

  • dump_diskdump.sys
  • dump_dumppfve.sys
  • dump_iaStorAC.sys

Luego de esto debemos reiniciar el PC y volver a entrar a Valorant.

(2) Como solucionar error de vanguard driver dump_diskdump.sys

Hay otra solución rápida de poder solucionar el error Vanguar Not Initialized.

Primero que nada debemos crear un acceso directo en el escritorio, el cual debemos llamarlo sysdm.cpl. Luego en el archivo en el escritorio le daremos doble clic para que abra las propiedades del sistema y debemos ir a opciones avanzadas, para luego dar en Configuración en la sección de Inicio y Recuperación.

Tenemos que cambiar la opción "ninguno" a "volcado de memoria automático" y debemos marcar el ticket la opción de sobrescribir cualquier archivo existente. Por ultimo debemos poner de Volcado de memoria automático a ninguno y le damos en aceptar.

Por último reiniciamos nuestro PC y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *