Solución: Facebook Lite no carga y no abre con WiFi - (2024)

En este artículo te enseñaremos los motivos y la solución por el cual Facebook Lite no funciona con Wifi.

Índice

Porque no me carga Facebook Lite con Wifi

Como hemos mencionado hay muchas personas que tienen problemas a la hora de querer usar Facebook Lite con WiFi. Es por eso hemos redactado este artículo para ayudarlos a cada uno de ustedes.

Primero que nada Facebook Lite si puede ser usado con Wifi y Datos Móviles. Lo que ocurre es que el uso de Facebook Lite con Datos móviles, ya que de esta forma reduce más los datos. Sin embargo si puede ser usado con Wifi y te enseñaremos las soluciones a ese problema.

Primero que nada debes tener en cuenta que si Facebook Lite no conecta con Wifi es netamente por una conexion no estable con la señal WiFi, puedes comprobar si tu conexion a internet esta estable mendiante sitios como speedtest.net

Solución: Porque no me abre Facebook Lite con Wifi

Como hemos mencionado, el error no viene de que Facebook no abre con Wifi, si no que hay problemas con tu conexion o bien hay archivos dañados y lo que debes hacer es lo siguiente.

Lo que haremos será dirigirnos hacia los Ajustes o Configuraciones de nuestro celular, luego debes presionar en Aplicaciones y seleccionar Facebook Lite. Seguidamente debemos darle a Almacenamiento y por último en Borrar Caché y Borrar Datos. 

De esta forma se solucionará todo tipo de problema en cuanto a la App Facebook Lite.

Si quisieras saber como Descargar Facebook Lite que funcione con Wifi, es simple. Solamente descargas Facebook Lite desde App Store o Play Store.

Si tienes mas dudas de porque fb no abre con wifi, Facebook Lite no funciona y no abre, solamente déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *