[SOLUCIÓN] – NO Funciona Funimation en mi Celular y PC 2023 (Otros)

Funimation es una plataforma, aplicación y sitio web de contenido solamente Anime. El cual es uno de los más populares de Streaming online de Anime con mas de 2000 horas en películas y series.

Tan popular que es y muchos usuarios que utilizan Funimation se encuentran con distintos problemas cómo en este caso que reportan que no funciona Funimation.

En este artículo te enseñaremos a solucionar ese problema de que Funimation no funciona, realizando algunas pruebas para encontrar el real motivo de porque no funciona Funimation.

Índice

Por que no funciona Funimation

Ya sabemos que hay distintos motivos por el cual Funimation no nos serviría en cualquiera de nuestros dispositivos que tenemos vinculado Funimation. Uno de los dispositivos que más trae problemas son los celular móviles, tanto Android como iPhone.

Te recomendamos siempre si no te funciona una aplicación, es verificar si al app en este caso Funimation no requiere de alguna nueva actualización. Para comprobarlo, puedes entrar a la App Store o Play Store en caso de Android, buscar la aplicación de Funimation y ver si aparece la opcion de Actualizar.

Si estas usando la aplicación de Funimation en tu celular, lo que debes hacer es muy sencillo si la solución no es actualizar la app- Lo que debemos hacer en los celulares Android es borrar caché y datos de Funimation.

Para hacerlo es simple, nos dirigimos a los Ajustes o configuraciones de tu celular Android, luego entramos a la sección de Aplicaciones, luego presionamos en Funimation, presionamos en Almacenamiento y finalmente le damos a borrar cache y borrar datos.

Solución no funciona Funimation

Ya verificando las soluciones anteriores desde tu celular, deberia funcionar. Aunque de todos modos siempre recomendamos verificar nuestra conexión a Internet. Siempre es mejor estar conectado a Wifi que a datos móviles.

Sin embargo si estas en Funimation desde el PC o Sitio web, Funimation suele tener problemas en Google Chrome por las extensiones que tengamos en nuestro navegador. Te recomendamos desactivar las extensiones habilitadas en Chrome Para ello, haga clic en el botón de “Personalizar y controlar Google Chrome” > seleccione “Más herramientas” > Extensiones > apague todas las extensiones. 

Existe una forma de borrar datos y cache del navegador de forma simultánea que es presionar “Ctrl + Shift + Supr”, luego le debemos dar a borrar datos, seleccionando todas las casillas.

Si sigues con problemas te recomendamos verificar en sitios como isnotdown. Para ver si es un problema global o solamente te esta ocurriendo a ti. De todos modos te recomendamos enviar un ticket o solicitud al soporte técnico de Funimation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *