Iᐈ Solución: Recuperar Grindr cuenta Inhabilitada o Suspendida » 2024

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder recuperar cuenta Grindr si esta se encuentra inhabilitada, suspendida o bloqueada.

Índice

¿Cómo recuperar una cuenta Inhabilitada de Grindr?

Hay muchos usuarios de Grindr que utilizan la app diariamente que hoy por hoy se encuentran con sus cuentas suspendidas o inhabilitadas.

Es por eso hemos creado este artículo para ayudarte con los principales motivos y posibles soluciones por el cual Grindr te bloquea, banea o suspende la cuenta.

Primero y el principal motivo por el cual Grinder te suspende o inhabilita la cuenta es porque no has cumplido con las normas de la app y comunidad e Grindr.

Solución cuenta suspendida en Grindr

Hay muchos tipos de soluciones que se pueden encontrar en Google ¿Cómo desbloquear una cuenta de Grindr?,¿Cómo volver a habilitar mi cuenta de Grindr?. Todas las soluciones en cuanto a VPN, reiniciar o formatear celular, etc no sirven con las nuevas actualizaciones.

Hay una solucion muy simple para este problema. Como hemos mencionado Grindr te banea la IP, lo que provoca que no puedas acceder a tu cuenta suspendida desde tu celular, pero si desde otro celular con otra IP.

Lo que debemos hacer es descargar la aplicación Dual Space en la Play Store o App Store. Luego debemos agregar la app de Grindr e iniciar sesion sin problemas.

Dual Space - Cuentas Múltiples
Dual Space - Cuentas Múltiples

Ahora ya puedes volver a utilizar grindr con tu cuenta inhabilitada sin problemas. Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *