Iᐈ Solución: Microsoft Error Visual C++ (Hogwarts Legacy) » Runtime Error

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este artículo te enseñaremos a ¿Cómo reparar Error Visual C++ de Hogwarts Legacy?.

Índice

Hogwarts Legacy Microsoft Visual C++ runtime error

Hay muchos usuarios de Hogwarts Legacy en PC, que han tenido problemas para poder jugar, ya que hay un error Microsoft Visual C++ Runtime Library que suele aparecer de la nada.

Es por eso hemos creado este articulo, para poder ayudarte a ¿Cómo corregir, arreglar o reparar Error Hogwarts Legacy runtime?.

Una posible solución muy simple, es presionar clic derecho y propiedades en Hogwarts Legacy.exe, luego le debes dar en Compatibilidad y presionar en Ejecutar como administrador, le das en Aplicar y vuelves a Iniciar Hogwarts Legacy.

¿Cómo solucionar Microsoft Visual C++ Runtime Error Hogwarts Legacy?

Este error suele ser problema únicamente de Microsoft Visual C++, lo que debes hacer para reparar el problema es ir  al buscador de Windows, luego presionas buscar Agregar y/o quitar programa. Luego buscas Microsoft Visual, seguidamente te aparecerán todas las versiones instaladas de Microsoft Visual C++, finalmente en cada una debes presionar en los tres puntitos y en Modificar (solo las que lo permitan). Luego presionas en Reparar, esperar y listo.

Si el error persiste en Hogwarts Legacy, lo que debes hacer es volver a instalar DirectX en tu ordenador. Puedes instalarlo en el siguiente enlace.

Si sigues teniendo problemas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar cualquier Error de Hogwarts Legacy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *