Iᐈ Solución: Mojo App no me aparece en Play Store

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso los motivos y solución por el cual la App Mojo no te aparece en la Play Store y App Store.

Índice

Porque Mojo no me aparece en la Play Store

Hay muchos usuarios de Mojo app que tienen problemas a la hora de buscar la aplicación en la tienda y poder descargarla o Instalarla.

Es por eso hemos traído este articulo enseñándoles a como poder solucionar el problema de mojo app no la encuentro en la tienda.

Primero que nada debemos tener en cuenta que Mojo App es una aplicación que si se encuentra disponible para celulares Android y iPhone (iOS).

¿Porqué no me aparece en el Play Store la app mojo?

Si es que la aplicación Mojo no aparece en su tienda es por motivos muy sencillo.

Una de las principales razones por el cual Mojo App no aparece en la Play Store o App Store es porque no tiene actualizada la tienda y tampoco su sistema operativo en cuestión (Android o iOS).

Siempre que ocurre esto es por lo mismo, muchas veces hay alguna actualización que no hemos realizado y esta es la que provoca que algunas aplicaciones no aparezcan en su tienda.

Sin embargo una forma rápida de solucionar el problema para los celulares Android es hacer lo siguiente: Debes ir a los Ajustes de tu celular, luego le das en Aplicaciones, seguidamente presionas en Play Store. Luego le debes dar en Almacenamiento y por ultimo presionar en Borrar caché y borrar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *