Iᐈ Solución: Monopoly GO no abre, no inicia » [2024]

»✳️⭐⏫☝️✔️♻️❤️ En este artículo te enseñaremos a ¿Cómo solucionar Monopoly GO no inicia, no abre, no arranca o bien no se ejecuta el juego en mi celular?.

Índice

Porque Monopoly GO no inicia en mi celular

Hay muchos jugadores de Monopoly GO que luego de ciertas actualizaciones del juego o bien del sistema operativo han tenido problemas para poder entrar a Monopoly GO.

Es por eso hemos creado este artículo para ayudarte paso a paso a lo que debes hacer para poder arreglar, corregir o resolver error Monopoly GO no inicia, no abre.

No abre Monopoly GO en mi celular Android o iPhone

Hay distintos motivos por el cual Monopoly GO no abre en tu celular, uno de los principales motivos suele ser porque no cumples con los requisitos mínimos para jugar a Monopoly GO en tu teléfono Android o iPhone.

Por otro lado debes considerar que Monopoly GO es un juego que requiere de una buena conexión a internet. Te recomendamos utilizar una señal WiFi, antes que datos móviles.

Por ultimo te recomendamos ir a los Ajustes de tu celular, luego en Aplicaciones. Seguidamente le das en Monopoly GO y presionas en Almacenamiento. Finalmente le das en Borrar caché y Borrar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *