Iᐈ Solución: MultiVersus no me deja Jugar Online - (Funciona!)

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos a ¿Cómo Solucionar el Error MultiVersus no me deja jugar online (En Linea)?.

Índice

Porque no me deja jugar online Multiversos

Hay muchos jugadores de MultiVersus que no deja jugar por algunos motivos que se desconocen. Sin embargo hemos encontrado la solución a este problema y es algo muy sencillo. Continua leyendo...

Este problema le suele pasar a la mayoría de jugadores, ya que es por un error a la hora de aceptar algunos términos de uso y además de poner tu edad dentro de MultiVersus. Simplemente este error es porque le ponen que son menores a 18 años.

Solución: No puedo jugar online MultiVersus

Lo que debes hacer para solucionar el error de no puedo jugar online Multiversus es simple. Primero paso y muy importante es ir al Explorador de Archivos, luego debes presionar en "Ver". Seguidamente debes presionar en "Elementos ocultos", ya con esto puedes continuar.

  • Ahora para solucionar el error debes ir a la siguiente ruta: "Este Equipo > Disco Local (C:) > Users > (Usuario Principal) > AppData > Local > MultiVersus > Saves". Seguidamente debes eliminar las tres carpetas que se encuentran dentro de "Saves", el cuales son: Config, Log y Savegames. Luego de eliminarlas debes volver a abrir MultiVersus y cuando te solicite poner la edad debes poner que tienes +18 años para que te deje jugar online.

Si tienes mas dudas de como solucionar de MultiVersus, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *