Solución: No me aparece Stumble Guys en la Play Store

En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo poder descargar Stumble Guys si no te aparece en la Play Store?.

Índice

Porque no me aparece Stumble Guys en la Play Store

Primero que nada debemos saber que este problema es muy común. Hay días que Stumble Guys aparece y desaparece de la Play Store sin motivos algunos.

Sin embargo este problema se debe únicamente a Play Store y no al juego. Hay algunas soluciones, pero antes debemos comprobar ciertas cosas que pueden provocar que Stumble Guys no aparezca en la Play Store.

Una de ella es que no tengamos la Play Store actualizada a su ultima versión, por otro lado podrias ser que no tenemos una conexion estable y adecuada para descargar alguna app o juego. Bien como ultima opcion seria que no cumples con los requisitos del juego y puede que sea el motivo por el que no te aparece.

Porque no me sale Stumble Guys en la Play Store

Hay dos formas de solucionar este problema, la primera opción es actualizar la Play Store o bien Borrar Caché y Datos de la Google Play Store.

Lo que haremos será ir a los Ajustes de nuestro celular, luego le debes dar en Aplicaciones, seguidamente presionar en Google Play o Play Store. Seguidamente presionas en Almacenamiento y le das en Borrar Caché y Borrar Datos.

Por último si sigues sin ver Stumble Guys en la Play Store, lo que puedes hacer es descargar el juego como Apk desde sitios como Apkpure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *