Solucion: No puedo Descargar e Instalar la App BBVA

En este artículo te enseñaremos la solución y motivos por el cual no puedes instalar la aplicación de BBVA en tu celular.

Índice

¿Por qué no me deja Instalar BBVA en mi celular?

Hay varios motivos por el cual no logres descargar la app bbva en tu celular Android o iOS. Principalmente esto ocurre por los requisitos de la aplicación.

Como requisito principal de la aplicación BBVA es tener Android 6.0 o superior y tener 234M de Espacio disponible tu almacenamiento.

Sabemos que son requisitos muy bajos, y muchos tiene la posibilidad de poder instalar la App, sin embargo se sigue teniendo el problema y la solución más sencilla es la siguiente. Continua leyendo..

No me deja instalar la aplicación de bbva

Lo mas importante es no tener actualizaciones disponible tanto de la Play Store y el sistema operativo de tu celular.

Lo que tendremos que hacer es simple. Solamente debemos ir hacia los Ajustes de nuestro celular, luego debemos buscar la opción de Aplicaciones, seguidamente debemos darle a Google Play Store. Por ultimo presionamos en Almacenamiento y le damos en Borrar Caché y Datos.

Si sigues con que "no puedo instalar la aplicación BBVA" o "No permite instalar la aplicación de BBVA", lo que puedes hacer es ponerte en contacto directo con el Banco BBVA para solucionar tu problema particular.

Si sigues teniendo problemas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte con que "No me deja Instalar BBVA Móvil"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *