Solución: No puedo hacer directos en Tik Tok (Live)

Muchos usuarios quieren aprender a hacer en vivos o directos en tiktok, pero lo cierto que no muchos pueden hacer live en TikTok por distintas razones.

En esta ocasion te enseñaremos los motivos y la solución al problema que muchos tienen que No puedo hacer live en tik tok o no puedo hacer vivos en tiktok.

Índice

Porque no puedo hacer live en tiktok

Como hemos mencionado, muchos usuarios tienen este problema al realizar en vivos en Tik Tok, sin embargo hay cosas que debes tener en cuenta como lo son los requisitos que hay que cumplir para poder transmitir en vivo en Tik Tok.

Hay requisitos como nunca infringir las normas de comunidad de Tik Tok. Además uno de los más importantes es ser un usuario mayor a 16 años.

De lo contrario no podrías hacerlo. Si cumples con esto debes seguir al último requisito y más importante que es tener un mínimo de 1000 seguidores en la plataforma de tik tok para lograr que te muestre la opción de crear un directo.

por que no puedo hacer un en vivo en tik tok

Si cumples con todos los requerimientos de tik tok para que una persona emita en vivo y aun no logras poder hacerlo.

No te preocupes porque la solución es más simple de lo que crees.

Como solución antes que nada debes tener tu TikTok App totalmente actualizadas, también te recomendamos borrar el caché y datos de la App. Finalmente la solución sería ponerte directamente en contacto con el soporte de tik tok para solicitar que te habiliten la opción de transmitir en vivo.

Para hacerlo debemos dirigirnos directamente a la app de Tik Tok, luego entrar a los Ajustes, seguidamente debemos ingresar a la sección de informar de un problema, luego debemos seleccionar la opción de Live/Pago/Recompensas, elegimos el tema que requerimos, en este caso es Problemas con Live, describimos de la mejor forma lo que nos ocurre.

Te recomendamos mencionar que cumples con los requisitos para transmitir en vivo o bien que necesitas para hacerlo. Ellos comprobaran si cumples y de inmediato te habilitar la opción de emitir en vivo o hacer un live en TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *